Jornadas Hispalenses

2024
estadística
R
Author

José Luis Cañadas Reche

Published

March 18, 2024

R tiene un color especial

Cada año desde 2009, nos juntamos los entusisastas de R en una ciudad de España para compartir conocimiento, aventuras, desventuras, cervezas y buen ambiente.

Este año toca en Sevilla, una de mis ciudades favoritas y en la cual viví durante un par de años. Nos juntaremos los días 6, 7 y 8 de Noviembre y prometen ser unas jornadas espectaculares. La gente del grupo de R de Sevilla se lo está currando mucho.

Ya tienen confirmados a 3 conferenciantes para charlas plenarias.

Yo por mi parte, como vicepresidente de la Comunidad R-Hispano y como asistente a todas las jornadas de R (excepto a las míticas en Mieres), prometo que me lo voy a pasar estupendamente, que voy a aprender un montón y que voy a compartir lo poco o mucho que sé.

Así que animaros, inscribiros y mandad comunicaciones. Yo me he metido en un “embolao” y he mandado ya una propuesta de taller.

Por el momento he puesto esto como topics del taller

taller

Pero seguramente cambie los topics y el orden.

¡Nos vemos en Sevilla!